jueves, 24 de enero de 2013

Curso Estill Voice Craft Nivel 2

Debido al éxito cosechado en ediciones anteriores, este próximo sábado, 26 de enero, volverá a la academia la profesora Helen Rowson. Por cuarta vez nos visitará para impartir el segundo nivel del método Estill Voice Craft. En esta ocasión el curso contará con 19 participantes procedentes de distintos puntos de nuestra geografia, Navarra, Aragón, Cataluña, Burgos, Madrid. En esta ocasión, las sesiones se celebrarán en el Hotel Santa María. 

Aquí Helen  Rowson  dando  una clase teórica en marzo de 2012



Tanto el sábado de 18:00 a 19:00 como el domingo de 17:30 a 18:30,  como última parte de cada día, se celebrará una sesión abierta en la que algunos de los alumnos cantarán una canción y sobre ésta, Helen realizará las correcciones necesarias y dará consejos prácticos de aplicación de las distintas herramientas que Estill Voice Training System ofrece a la hora de interpretar. Estas sesiones generalmente resultan espectaculares ya que de manera casi instantánea, los alumnos consiguen una notable mejora en la interpretación de la canción. Desde aquí recomendamos encarecidamente a cualquier persona interesada en el uso de la voz, acuda a cualquiera de estas dos sesiones ya que es verdaderamente aquí donde se aprecia en toda su magnitud la potencia de este método. 

 En  plena acción en una sesión práctica

Los resultados son asombrosos

Las sesiones tendrán un coste de 5 Euros cada una, pudiéndose acudir a una o a las dos. Para poder asistir es imprescindible contactar con anterioridad con la organización a través del teléfono 676322339.