miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo Curso de Voice Craft

Queridos amigos,

Debido al gran éxito del curso de Estill Voice Craft que se realizó en nuestras instalación el pasado mes de marzo y ante la demanda de más cursos, la academia volvió a organizar otro curso de Nivel 1. En nuestro afán por mejorar nuestra oferta formativa y satisfacer las demandas de nuestros alumnos ya estamos trabajando en la organización del curso de Nivel 2, que casi con toda seguridad se llevará a cabo los días 2 y 3 de febrero. 

Al igual que en anteriores ocasiones hemos podido contar con la presencia de Helen Rowson, una de las principales autoridades en este método en España. 

Como en ediciones anteriores, la acogida por parte de los alumnos fue mejor de lo esperado y el resultado final a juzgar por los comentarios de los asistentes inmejorable. El éxito cosechado, nos anima a seguir trabajando y a seguir mejorando así como a buscar novedosas propuestas pedagógicas para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos y a cualquier aficionado a la música. 

Aquí os dejamos un artículo de prensa local, esperamos que sea de vuestro interés.


A través de este canal, seguiremos informando de todas las novedades que surjan y de todas las propuestas e iniciativas que adoptemos para todos los interesados.


Un saludo a tod@s,
El equipo de La Academia Escuela de Cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario