miércoles, 19 de diciembre de 2012

Clases abiertas de Iniciación musical

Después de las vacaciones, y después de mucho, muchísimo trabajo, ya se va a poner en marcha nuestro proyecto de Iniciación musical para niños de 2, 3 y 4 años, que en colaboración con  Musizón de Musicaeduca. Con este método, nuestros pequeños alumnos entrarán en contacto con la música y  además les ayudará desarrollar todas las capacidades a nivel intelectual, motriz y afectivo.

Como experiencia piloto, este año vamos a comenzar con los niños de 3 años, y como estamos convencidos de que la mejor manera de dar a conocer nuestro método es viéndolo funcionar, os invitamos a todos los papás a que os acerquéis con vuestros niños de 3 años. Para que podáis participar junto con vuestros niños en estas clases de demostración, hemos organizado unas sesiones abiertas y gratuitas, que se desarrollarán en nuestras instalaciones de la calle Tejerías, durante las vacaciones de Navidad. Después de cada sesión y para aquellos que estéis interesados,estaremos a vuestra entera disposición para aclaraos todas las cuestiones y dudas que nos queráis plantear. Para poder asistir a las sesiones, solamente tenéis que llamar al teléfono 676322339 y reservar hora. Con el fin de poder organizar todas las sesiones necesarias para que todos nos podáis ver y conocer, sólo os rogamos que lo hagáis lo antes posible.

No perdáis la oportunidad de conocer un método innovador, eficaz y muy atractivo para introducir a los  más pequeños en el apasionante mundo de la música. 

Este método es ofrecido en exclusiva por La Academia Escuela de cantantes, somos el único centro autorizado del norte de España.  

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!
Podéis ver más detalles sobre este nuevo método en 

Y podéis contactar con nosotros a través del número que se indica arriba o por correo electrónico: laacademiatudela@gmail.com

También estamos en 
Facebook: La Academia Escuela de Cantantes 
Twitter: @LaAcademia_tud



Detalle de nuestra aula de trabajo para los pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario